Sentencia anula y cancela multipropiedad del Resort Pueblo Evita. Devolucion a nuestro cliente del dinero por duplicado mas las cuotas de mantenimiento.

Inicio / Multipropiedad / Sentencia anula y cancela multipropiedad del Resort Pueblo Evita. Devolucion a nuestro cliente del dinero por duplicado mas las cuotas de mantenimiento.

Nuestro cliente tenía un contrato de multipropiedad o aprovechamiento por turno con el Resort Pueblo Evita de Benalmádena.

Cada vez las cuotas de mantenimiento eran más y más altas y todos sus intentos para que “Pueblo Evita” le diera de baja fueron inútiles.

El cliente había firmado un contrato en el año 2.006. Era uno de esos contratos en los que no se sabe muy bien cuando comienzan las vacaciones y cuando terminan porque era en temporada “roja”.

La Ley 42/1998 de aprovechamiento por turno, tiempo compartido, no permite esa indefinición o indeterminación porque parece que queda en manos del Hotel el decidir si te puedes alojar o no en las temporadas que solicitas.

Cualquiera puede informarse en la misma web del Ministerio de Justicia: Poder Judicial.  

Así, cuando el cliente llamaba para reservar sus vacaciones del año siguiente en julio o agosto, le decían siempre que estaba completo y que lo más cercano al verano que tenían disponible era mayo o septiembre.

DEMANDA Y SENTENCIA

El Despacho de Abogados JC Vila presentó demanda ante el Juzgado de 1ª Instancia nº 5 de Torremolinos y el Juzgado sentenció que el contrato de multipropiedad en el Resort Pueblo Evita es nulo de pleno derecho por no respetar la Ley 42/1998 de aprovechamiento por turno. Por tanto, se les debe devolver el dinero a nuestros clientes por duplicado y las cuotas de mantenimiento que han pagado.

Puede ver y descargar la sentencia aquí abajo. Quizás podemos ayudarle a usted, amable lector. Llámenos y lo sabrá.  

descargar-sentencia Sentencia nulidad multipropiedad apartamentos Pueblo Evita