En este caso nuestro cliente compró la multipropiedad (aprovechamiento por turno) en el Hotel Macdonald Resorts Edificio Doña Leila.
Una la compraron en el año 2003 y la otra en el año 2008.
Aunque en estos contratos de multipropiedad de Macdonald Resorts sí pone el periodo en el que podrán usarlo, es decir, la semana del año en que pueden pasar sus vacaciones, no se ofrecen todos los datos de los edificios y del régimen de multipropiedad que exige la ley.
Además, en los estatutos de Macdonald Resorts no se limita la duración de los contratos al máximo de 50 años que obliga la ley, sino que son mucho más e incluso son a perpetuidad con lo que los clientes tendrán que seguir pagando toda su vida las cuotas de mantenimiento.
Incluso cuando se mueran, sus hijos o herederos tendrían que seguir haciendo frente al contrato y hemos visto alguna carta de Macdonald explicando eso mismo a los clientes.
Demanda contra la multipropiedad de Macdonald Resorts del Despacho de Abogados JC Vila
Así que, con estos documentos, y la jurisprudencia del Tribunal Supremo a nuestro favor, presentamos demanda ante el Juzgado de 1ª Instancia nº 1 de Fuengirola el cual declaró que el contrato de multipropiedad en el Hotel Leila Playa, de la cadena hotelera Macdonald Resorts Limited, es nulo de pleno derecho por vulnerar la Ley 42/1998. Por tanto, se les debe devolver el dinero a nuestros clientes.
Aquí, en el enlace siguiente, pueden ver la sentencia o descargarla si quieren. ¿Tienen algún problema con una multipropiedad? Pues contacten con este despacho.
Sentencia nulidad multipropiedad Macdonald Resorts Leila Playa