Sentencia nulidad multipropiedad Destinations Club de Club la Costa y Leading Resorts: demanda del Despacho de Abogados JC Vila.

Inicio / Multipropiedad / Sentencia nulidad multipropiedad Destinations Club de Club la Costa y Leading Resorts: demanda del Despacho de Abogados JC Vila.

La multipropiedad comprada por nuestros clientes a Club la Costa era llamada “Destinations Club”.

Ese aprovechamiento por turno consistía en que Club la Costa les vendió dos semanas en temporada “alta” y eso nadie sabe lo que significa salvo Club la Costa.

Es decir, cuando nuestro cliente iba a hacer su reserva de vacaciones para una semana de julio, por ejemplo, le contestaban que estaba completo, y también para agosto y septiembre, pero le daban la opción de reservar en junio.

El cliente se quejaba porque no quiere utilizar su multipropiedad en junio ya que los niños tienen vacaciones en julio y agosto, pero el Club la Costa le contestaba que la temporada “Alta” que había comprado también incluía junio así que tenía que aceptarlo o perder las vacaciones.

El segundo problema es que Club la Costa no les informó de que la semana de tiempo compartido que estaba comprando era para toda la vida y eso está prohibido por la ley 42/1998 porque sólo se puede vender por un máximo de 50 años.

El tercer problema que nos refirió el cliente son las cuotas de mantenimiento cada vez más altas que le cobra Club la Costa y que no se sujetan al IPC, sino a lo que le da la gana al Hotel.

Y el cuarto problema, y no menos importante, es que Club la Costa utiliza para vender estos productos ilegales a unas empresas cuyo domicilio está en paraísos fiscales como Isla de Man, Islas Vírgenes, Isla Cayman, etc. y esas empresas luego nunca responden de la devolución del dinero porque la justicia no puede alcanzarlas (por eso están en paraísos fiscales).

La demanda para cancelar la multipropiedad presentada por Abogados JC Vila.

Este Despacho presentó demanda de nulidad del aprovechamiento por turno contra Club la Costa y contra esa empresa que está en el Caribe llamada “Leading Resorts Limited” y el Juzgado de 1ª Instancia nº 3 de Fuengirola sentenció que el contrato de multipropiedad denominado “Destinations Club”, firmado con nuestro cliente por “Club la Costa” y por Leading Resorts Limited es nulo de pleno derecho por no respetar la Ley 42/1998 de aprovechamiento por turno.

Puede comprobarlo en este enlace de aquí abajo. Puede contactarnos si su problema es parecido.  

descargar-sentencia Sentencia multipropiedad Club la Costa y Leading Resorts nulidad contrato.