Sentencia nulidad de multipropiedad “derecho fraccional” Club la Costa (y del contrato de financiacion): demanda del Despacho de Abogados JC Vila.

Inicio / Multipropiedad / Sentencia nulidad de multipropiedad “derecho fraccional” Club la Costa (y del contrato de financiacion): demanda del Despacho de Abogados JC Vila.

El cliente compró una multipropiedad llamada “derecho fraccional” a Club la Costa.

Club la Costa vende ese tipo de multipropiedad (aprovechamiento por turno) como si fuera una inversión en una parte o fracción de un apartamento.

Consiguieron convencer a nuestro cliente para que pagase 30.000 libras a cambio de una semana de vacaciones anual que está representada en una parte alícuota de un apartamento (no se preocupe si no entiende esta frase porque nosotros tampoco la entendemos).

Le dicen al cliente que, cuando se venda el apartamento, podrá recuperar las 30.000 libras.

Lo que no le dicen es que para que él recupere 30.000 libras lo tendrían que vender por 1.560.000 libras que es el precio de 52 semanas.

Y tampoco le dicen que sólo se venderá si lo quiere la unanimidad de los propietarios, pero el propietario con mayor porcentaje es siempre Club la Costa que se reserva algunas de las semanas y que nunca lo querrá vender porque seguirá cobrando las enormes cuotas de mantenimiento.

La demanda contra la multipropiedad “derecho fraccional” de Abogados Despacho JC Vila. 

Este sistema que se llama “propiedad fraccional” ha sido demandado por este Despacho de Abogados y el Juzgado de 1ª Instancia nº 1 de Fuengirola ha sentenciado que el contrato de multipropiedad de los llamados “derechos fraccionales” firmado con “Club la Costa Resorts & Hotels” es nulo de pleno derecho por no respetar la Ley 4/2012 de aprovechamiento por turno.

Además, la compra de este producto de multipropiedad fue financiada con un préstamo y ahora Club la Costa debe cancelarlo abonando todos los gastos necesarios. ¿Le ha pasado algo parecido con su multipropiedad? Pues póngase en contacto con este Despacho.

Descárguese la sentencia que ayudó a nuestro cliente en el siguiente enlace:

descargar-sentencia Sentencia nulidad multipropiedad Club la Costa Resorts and Hotels y cancelacion prestamo.